domingo, 15 de enero de 2017

Armando Palomas Presenta Smell Like A Rolando Malacara Spirit

“Armando Palomas” “Presenta Smell Like A Rolando Malacara Spirit” “La veladora Records”
https://www.youtube.com/watch?v=P1nxLH82jOo
Quien mejor para hacer la reseña de este disco que el mismo autor:
Me fabrique no solo un alter ego llamado Rolando Malacara, me cumplí un capricho para reinventarme y tratar de que la gente me escuche en otras formas musicales más populares, y tratar de decirles que la banda de Alientos o la Música del Norte de Sinaloa, riquísima en sus sonidos, no está peleada con las letras inteligentes y propositivas, con el humor y con ese mensaje que vengo reiterando desde hace veinte años, y que es “la tele apendeja”. Me cumplí este capricho y experimente al respecto. Produje este E.P. para de alguna manera tratar de hacerle
entender a las personas que este género ha sido encasillado en tratar temas de amor, desamor, frases repetitivas, pobres y sin sentido, dignas de escupirlas y cagarse en ellas, y que últimamente y por desgracia, se han convertido en las canciones de la voz del miedo. México requiere reírse y no temblar. México requiere dejar esa tibieza, dejarse de manipular por los medios y las modas impuestas por la tele y todas sus argucias para tener al pueblo sometido, empinado con mentiras y sueños guajiros. Esta vez quise darle la vuelta y transgredir esos estereotipos, les dejo estas ocho canciones.
Se agradecen de antemano las mentadas de madre y los besos, aunque yo seguiré haciendo lo que me de mi chingada gana, sin importar el que dirán.
Armando Palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario