martes, 28 de noviembre de 2017

EMISARIO FESTEJA 10 AÑOS DE TRAYECTORIA CON CONCIERTO Y VIDEO NUEVO.



Con tres producciones, mutaciones en su alineación y una constante evolución sonora; el trío stonero conformado por Fabián López (batería), Félix Cortés (guitarra y coros) y Roberto López (guitarra y voz), celebra su primera década el sábado 2 de diciembre en Foro Landó Centro.

Emisario hará un recorrido por sus tres placas, además de presentar el video de Delirium Tremens Pt. I su nueva producción audiovisual, Demián y Capitán Kalavera como bandas invitadas,  chelas, fiesta y mucho rock and roll para este festejo.




Delirium Tremens Pt. I
La nueva entrega de Emisario

Sientes el frío viento recorrer tus extremidades… agitación, ansiedad, la catarsis de una psicosis toxica que paraliza tu razón; los destellos te noquean hasta quedar fragmentado en un caleidoscopio de alucinaciones.

El trío de rock stoner Emisario lanza su Delirium Tremens Pt. I, su cuarta producción audiovisual, misma que con una serie de luces brillantes e imágenes subjetivas,
reflejan el cuadro clínico de pacientes con Delirium Tremens, sindrome causado por la abstinencia brusca del alcohol. 

Los pesados sonidos de la batería y bajo en combinación con la melodiosa guitarra, te llevan por ambiguos multiversos de aparente calma cercenada abruptamente por sombrías atmosferas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario